¿LLEVAS GAFAS? CONSIGUE UNA MIRADA DE INFARTO CON ESTOS CONSEJOS

¡Las gafas se han convertido en un complemento más! Son favorecedoras si sabes encontrar la montura que encaje con la forma de tu cara y combine con una mirada impresionante. Las gafas no deben esconder la mirada. De hecho con estos consejos, vas a conseguir una mirada de infarto!!!

fotos maquillaje

  1. Menos en más, en todos los sentidos. No exageres con el maquillaje, utiliza tonos neutros y si usas monturas de colores realiza combinaciones equilibradas y si son gruesa apuesta por los tonos naturales. Si son al aire, puede derrochar creatividad.
  2. Las gafas son un foco de atención así que todo lo que rodea la montura debe estar perfectamente tratado: es decir, depilación de cejas, ojeras o nariz. Para ello, puede utilizar un buen corrector.tipo de cejas
  3. Para los labios derrocha brillo y colores varios. En caso de monturas estridentes apuesta por el brillo natural. En caso de monturas gruesas en colores negro o blanco, atrévete con los rosas, rojos y anaranjados.

Si lo tuyo es la miopía… Esto es lo que necesitas saber

  1. Si eres miope, lo primero que debes saber es que con las lentes tus ojos parecerán más pequeños por lo que debes maquillarlos para agrandarlos.
  2. Así que es sencillo, focaliza el esfuerzo de maquillar bien las pestañas. Ahora hay muchos productos que las alargan hasta el infinito y más allá, eso sí que no choquen con el cristal, ya que lo mancharán y además es muy incómodo.
  3. Marca los ojos, pero no los enmascares con colores fuertes y oscuros, eso empequeñece el ojo, y la eyeliner por el exterior del ojo. Eso sí bien marcada.
  4. Si decides marcar bien los ojos, apuesta por los tonos claros y con mucho gloss para los labios.

anne con gafas

 

 

Hipermétrope? Esto es lo que te ayudará a lucir una mirada de infarto.

  1. Al contrario de la miopía, la hipermetropía a través de la lente de corrección producto un efecto que aumenta el tamaño del ojo.
  2. Esto significa que cualquier error en la aplicación de maquillaje, eyeliner o máscara se va a multiplicar y que se magnifique el fallo. Así que difumina bien las sombras y si son en crema, evita el efecto “pegote”. Lo mismo con el pulso del eyeliner y las manchas que a veces dejan las máscaras sobre los párpados.
  3. Para los labios libertad pero si abusas de los colores oscuros en las sombras, evita duplicar efectos extremos en los labios. Mejor no llegar que pasarse.

miopia

 

 

 

 

Deja un comentario