ESPEJITO, ESPEJITO, ¿DE QUÉ COLOR ME LAS COMPRO?

Muy recomendables en caso de máxima luminosidad, las gafas de espejo no solo es una cuestión de moda o estética aunque una temporada más reinan como el  must have y por eso las famosas hacen acopio en todas las formas y colores. Hablando de reinar, La Reina Letizia las paseó en verde y por ejemplo la “it girl” Paula Echevarría tiene en todos los colores. Alessandra Ambrosio apuesta por las redondas estilo hippie, muy presentes temporada. Las tradicionales de aviador se suman al estilo espejado tal como lo podemos ver en la modelo Heide Klum.

letizia paula tendencias-gafas-espejo-poppy-delevingne-1-z

 

Los colores tienes mucho que decir respecto a como van a reaccionar ante la luz. Dime un color y te diré qué significa.

IMG_1239

 Verde: Con ellas, la luz se reduce pero no afecta a la capacidad de visión. Si practicas deportes acuáticos o padeces hipermetropía, son idóneas para ti.

image

 

Gris: la luz y los colores naturales se mantienen fieles a la realidad. Muy recomendables para las personas habituadas a conducir.

Marrón: depura las radiaciones azules, amplia el contraste y la profundidad de campo. Además, si padeces de cansancio visual, te ayudará a paliarlo. Perfectas para actividades al aire libre y personas con miopía.

IMG_1094

Amarillo: Acertado uso para los días grisáceos porque agranda la diferencia de colores y del contraste. También ayuda a apreciar mejor los relieves y reducir el cansancio visual. Sin embargo, en días soleados es mejor no utilizarlas debido a que pueden causar confusión ante los colores de un semáforo.

Naranja: Ante una situación poco luminosa intensificará el contraste y además difunde bien la luz. Son las más apropiadas para conducir al atardecer

image

Azul o rosa: No aporta ventajas visuales, simplemente tiene un valor decorativo.

IMG_1267

 

Deja un comentario