LA CARRERA DE LA MUJER ESTÁ A LA VISTA

Zaragoza, el domingo 9 de noviembre, acogerá la XVII Carrera de la Mujer de Zaragoza y que este año, batiendo todos los récords de inscripciones y ya una vez colgado el cartel de “completo”,  cuenta con la acredtación de 6.500 corredoras. El running a través de esta carrera se ha convertido en mucho más que un deporte: un símboolo que une a todas las mujeres y familiares en la lucha contra el cáncer de mama y la violencia del género. Ese día, las calles en tornan en rosa donde la ilusión, la solidaridad y la esperanza se mezclan con las zapatillas, las mallas, y por qué no, las gafas de sol que son ya parte fundamental del runner.

cabcm2014_5

Gafa-Bolle Tempest 12009

Para favorecer el rendimiento las gafas son un valor a tener en cuenta siempre que sean técnicamente adecuadas además de cumplir con los cánones de calidad para garantizar los buenos resultados y no dañar la visión

Para eso os recomendamos unas cuestiones básicas que conozcais respecto a la hora de comprar gafas para running

1. Las gafas de running son gafas técnicas. Es decir reunen las cualidades permitenentes para la práctica de este deporte. Además de que sean homolagadas y prescritas por un profesional, deben  contar con especificaciones que faciliten la visión al corredor. La estética es importante pero sobre todo es la funcionalidad y una gafas de deporte deben cumplir su misión.

Adidas 176 Supernova Pro

2. Las gafas deben “encajar” perfectamente en el rostro del corredor. Deben ser una prolongación de sus ojos, su piel.Si se caen o aprietan demasiado, van a distraer a la corredora y se convertirán en un enemigo pegado a la cara.

Gafa-Cebe S'Track 3

3. La protección es importante y es un facultativo quien debe asesorar para salvaguardar la salud del ojo. Aconsejamos que sea de categoría 4. es un profesional de la visión quien debe asesorar para salvaguardar la salud ocular, aconsejamos que sean lentes fotocromaticas que se oscurecen o aclaran en función de la luz solar y la intensidad de los rayos uv, así son polivalentes y puedes utilizarlas en cualquier estación del año.

M_a167_00_6052

Evil eye halfrim pro Col. 6087

4. La luz: para los cambios de luminosidad y la alternancia de sombras y sol en las carreras, existen los cristales polarizados que se adaptan para que el sol de frente o los cambiso de luz no afecten a la visión. Es decir, estas lentes equilibran la luz en nuestros ojos.

Adidas 170 Adizero M_a404_00_6055

5. Es importante que lleven sudadera y protección lateral, evitan que el sudor llegue a molestarte y te aísla del molesto viento.

Gafa- Adidas 407

6. La óptica es una disciplian que cuenta con mejoras tecnoloficas continuan entre que las destacan de cara al deporte el sistema Antifog: capacidad para que el cristal no se empañe. Un sueño???? No solo el progreso!

Óptica Viñuales en Tenor Fleta 5, está especializada en gafas técnicas para deporte tanto para sol como graduadas y trabajamos con las marcas más punteras en el sector
cebe-logo

Bolle

 

 

carrera-logo

 

images

índice

ADIDAS

Y por último, tod@s ganamos, tod@s participamos…. porque es una carrera de tod@s

lcs2770

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s