No sin mis lentillas

Las lentillas son fieles compañeras en la piscina, en la playa o en cualquiera de tus escapadas de verano. Aportan seguridad en las actividades estivales que podamos realizar ya que muchas veces en función de lo que hacemos, resultan más cómodas que alguna gafas.

air_Optix_aqua

Por ello, debemos tener en cuenta lo siguiente a la hora de incluirlas en nuestro viaje:

1) llevar un juego de repuesto.

2) Llevar suficiente líquido de mantenimiento sobre todo si nos desplazamos a destinos que desconocemos la red de servicios de las que disponen.

thumb.display.php

3) No debemos olvidar las gafas graduadas para combinarlas en alguna ocasión.

4) Gafas de sol de calidad garantizada para aislar los ojos del daño del sol ya que las lentillas solo pueden proteger una pequeña zona de la córnea de la fuerza de las radiaciones; el resto queda expuesto por lo que debe ser ocultado tras unas gafas con lentes adecuadas.

5) Si viajas en avión, opta por las gafas ya que en la cabina, el ambiente es muy seco y puede provocarte sequedad y molestia. Sobre todo hay que tener en cuenta la duración del vuelo o si incluye en los largos desplazamientos pasar la noche en el avión.

6) Llevar gotas humectantes para situaciones de sequedad del ojo.

7) Te puedes meter en el agua con las lentillas en pequeñas dosis, pero si lo que que vas a realizar te obliga a permanecer dentro del agua más tiempo, opta por gafas acuáticas, ya que el contacto continuo del agua con la lente, puede producir irritaciones.

8) Si quieres quitarte las lentes una vez que hayas salido del agua, espera una media hora para que la lentilla se hidrate correctamente con la lágrima.

9) En viajes donde no es posible mantener la higiene de la lentilla, se sugiera utilizar lentes desechables y así te despreocupas de su mantenimiento.

Lentillas- Dailies Aquacomfort Plus

10) Disfruta de tu viaje y pregúntanos antes de emprender tu descanso y así no habrá sorpresas con tus lentillas.  Estamos en Avda. Tenor Fleta, 5 (Zaragoza)

http://www.vinualescentrooptico.com

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s